LKS Foundation

Business & Finanza

LKS Foundation

Business & Finanza

Cómo registrarse en Cam.TV y usar LKSCOIN

2020-05-05 13:53:53

El tutorial para convertirse en camer y unirse a la comunidad de intercambio de conocimientos con la crypto LKS integrada

Registrarse a Cam.TV es un proceso muy simple y rápido, que permite a los usuarios entrar en la revolucionaria Comunidad de intercambio de Conocimiento


No sólo eso, gracias al programa de afiliados y a la integración de la criptomoneda LKSCOIN, cada camer podrá llevar a cabo su actividad ganando dinero.


El procedimiento de inscripción en Cam.TV y la acreditación de los primeros 100 LKSCOIN

Como para cada plataforma, una vez que haya entrado en la página de inicio del sitio web de Cam.TV, puede iniciar el procedimiento de inscripción creando el personal account a través de cuentas ya creadas en otras plataformas (Facebook, Google+, Amazon, Twitter y LinkedIn), o introduciendo la propia dirección de correo electrónico. 


Cam.TV requiere entonces que el usuario rellene el formulario de registro con sus datos (Nombre, Apellidos, Email) y cree su contraseña. 


Una vez que el formulario haya sido transmitido, Cam.TV enviará al usuario un correo electrónico con el enlace de verificación de la dirección de correo electrónico y un segundo correo electrónico de bienvenido con el listado de los próximos pasos a seguir, el código de patrocinador y el enlace de afiliación


Una vez dentro de Cam.TV, el usuario se encuentra en en su canal personal donde se le pide que certifique su perfil. Entonces el usuario deberá rellenar otro formulario y proceder al control del número de móvil introducido mediante la transcripción de un código enviado por SMS. 


A partir de este momento, el usuario es finalmente un Camer, así como titular de sus primeros 100 LKSCOIN, acreditados 50 LKS en la fase de registro y 50 LKS en la fase de certificación.


El camer puede ahora disfrutar de los servicios y beneficios que ofrece la Comunidad de Conocimiento compartido de Cam.TV. 


Cam.TV y el programa de afiliados 

Como para cualquier comunidad que se precie, el boca a boca es una actividad vital, tanto que Cam.TV ha elegido implementar un sistema de premios para cada Camer a través del programa de afiliados


En esencia, cada usuario de Cam.TV a través de su enlace de afiliado tiene la posibilidad de construir su propia red social de afiliados de tres maneras sencillas:

  1. invitando a amigos, conocidos y clientes a visitar su canal de Cam.TV reenviando su enlace de afiliado

  2. compartiendo las actividades que tienen lugar en Cam.TV en otras redes sociales haciendo clic en el símbolo "share" desde su canal personal de Cam.TV 

  3. publicando el banner de Cam.TV en su propia página web 


No sólo eso, cada camer podrá organizar acciones comerciales a través de las herramientas de Cam.TV con sus afiliados sociales y obtener desde sus inscripciones certificadas, un bono de 25 LKSCOIN.


Además, en honor a la IEO de LKSCOIN activa hasta el 27 de mayo de 2020, junto con el programa de afiliados también existe la posibilidad de participar en la caza del tesoro de LKSCOIN y obtener bonos extra


Se trata de una bonificación básica igual al 5% sobre las compras de LKSCOIN realizadas por sus afiliados (independientemente del número) a la que se añade un 2% de bono extra sobre los 5 primeros afiliados, un 4% si los afiliados que compran están entre 5 y 10 y, finalmente, un +6% si los afiliados son más de 10 usuarios.