LKS Foundation

Business & Finanza

LKS Foundation

Business & Finanza

Caza del Tesoro LKSCOIN: Cómo obtener los bonos extra

2020-04-18 09:07:09

Aquí está toda la información para participar directamente en Cam.TV, la Community con LKS integrado.

LKSCOIN, gracias a la campaña IEO de LKSCOIN (LKS) sobre el crypto exchange de Eidoo, lanza su caza del tesoro también en Cam.TV, la Community con LKSCOIN integrado, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de obtener bonos extra. 


Aquí hay una breve descripción de LKSCOIN, la criptomoneda del contenido digital, y toda la información sobre cómo participar en el programa de bonos de Cam.TV.


El proyecto y la misión de LKSCOIN para innovar las redes sociales

Participar en el proyecto LKSCOIN, a través de la compra de LKSCOIN (LKS), significa entrar en una misión completamente revolucionaria, capaz de innovar el estado actual de las redes sociales con especial atención al contenido digital, quién lo crea y cómo se comparte


Gracias a su presencia en la Community de Cam.TV, LKSCOIN es ya una criptomoneda que permite a los usuarios de la cripto-social network, de transformar los likes o los me gusta en dinero, ganando y transmitiendo valor tanto desde un punto de vista concreto como de reputación. 


No sólo eso, los LKSCOIN recibidos en su propio monedero electrónico (e-wallet) dentro de la plataforma, también pueden ser transferidos externamente a un monedero electrónico de propiedad, o directamente retirados o gastados en la vida diaria en moneda FIAT, gracias al uso de las cripto cards. 


Desde el punto de vista tecnológico, el proyecto LKSCOIN también ha logrado combinar el uso de la Blockchain, preservando sus principios de transparencia, seguridad y trustless, creando LKSCOIN como un token de pago de doble naturaleza


De hecho, si por un lado LKSCOIN es escalable, rápido en las transacciones y con bajas comisiones, por otro lado también es posible, a través de los smart contract, adaptarlo a las diferentes necesidades del mercado, como lo de contenido digital, definitivamente en crecimiento.


En general, LKSCOIN, además de ser un sistema rápido, barato y ventajoso, es útil porque fomenta el intercambio de contenidos de calidad, bien cuidados y veraces, y por lo tanto estimula el nacimiento de nuevas redes de interacción. 


La caza del tesoro: la oferta de bonos extra a través del programa de afiliados

Ya activa en la plataforma Cam.TV, la búsqueda del tesoro de LKSCOIN incluye una oferta extra de bonos dedicada a todos los amantes del boca a boca online a través de un programa de afiliados


Desde el inicio de la campaña de la IEO en Eidoo hasta el 27 de mayo, los usuarios de Cam.TV ya tienen el privilegio de beneficiarse de un 5% de bono de LKSCOIN en sus compras.


Gracias al programa de afiliados, puede acceder a otros beneficios, que se calculan sobre las compras de LKSCOIN realizadas por sus afiliados.   


Los afiliados son todos aquellos usuarios que compran LKSCOIN en Eidoo a través de un Referral Link de Eidoo Crowd -
accesible para usarios de Cam.tv - de invitación que incluye un código de identificación del usuario que los invitó.


Cuando los usuarios invitados hacen clic en el Referral Link de Eidoo Crowd se convierten en afiliados del usuario-patrocinador y pueden comprar LKSCOIN con un primer 5% de bono en sus compras.


Para todos los usuarios-patrocinadores (aquellos que comparten su Referral Link de Eidoo Crowd con otros usuarios que luego compran LKSCOIN) también existe la posibilidad de obtener también un bono del 5% en las compras de sus afiliados. 


No sólo eso, a este 5% sobre las compras de sus afiliados (independientemente del número de afiliados que tenga), la caza del tesoro también incluye otros bonos extra. Así es como está estructurado el programa:


  • Bono extra del 2% en las compras de los primeros 5 afiliados: si llegas a 5 usuarios invitados que compren, los usuarios-patrocinadores tendrán una bonificación total del 7% en todas las compras de sus usuarios-afiliados.

  • Bono extra del 4% en las compras de sus afiliados, si son entre 5 y 10 usuarios (por ejemplo 8 afiliados): si llega a 10 usuarios invitados que compren, los usuarios-patrocinadores tendrán una bonificación total del 9% en todas las compras de sus usuarios-afiliados.

  • Bono extra del 6% en las compras de sus afiliados, si superan los 10 usuarios: si llegan a más de 10 usuarios invitados que compren, los usuarios-patrocinadores tendrán una bonificación total del 11% en todas las compras de sus usuarios-afiliados.


En general, el programa de afiliados es un método ampliamente utilizado en la web para recompensar el boca a boca en línea. Mediante el uso de su enlace de referencia y el intercambio con sus contactos, cada usuario puede crear su propia red de afiliados.  


El pago de los bonos extra se hará directamente en la plataforma de Cam.TV al final de la campaña de la IEO (27 de mayo de 2020) con la posibilidad de monitorear su saldo actualizado semanalmente, directamente en la plataforma.


¿Dónde encontrar el Referral Link de Eidoo Crowd para compartir?

Para encontrar el link Referral de Eidoo Crowd en Cam.TV tienes que hacer click en el link “Tus ganacias” del menú principal. Para acceder, haz click en la sección que identifica la tipología de tu perfil en Cam.TV: Free, Founder o con Subscripción. Y selecciona “Tus ganancias”

Desde aqui, accede a la página dedicada al Referral.

En la parte inferior derecha encontrarás la sección dedicada al Link Referral de Eidoo Crowd con tu link para compartir.



Para cualquier pregunta sobre el proyecto está activo el canal de Telegram: