David Roberto Lope Huerta

La idiosincrasia del humano ANTE LA DESTRUCCIÓN

2019-10-17 21:03:34

20,000 000 DE HECTÁREAS PARA SEMBRAR AGAVE QUE PRODUCIRÁ ETANOL , PARA DISMINUIR EL CO2 QUE GENERAN LOS AUTOMOTORES Y CONTAMINAN EL PLANETA. NECESITAMOS TU APOYO PARA CAMBIAR EL PLANETA, BIOENERGÍA RENOVABLE EL FUTURO DEL PLANETA LIMPIO.

La idiosincrasia del humano

Era un barco cargado de enormes riquezas, que cruzaba por un mar tormentoso, el piloto no pudo evitar que el costado de babor sufriera una avería, en el buque viajaban cantidad de personas con diferentes posiciones socioculturales y dándose cuenta de que el naufragio era eminente, buscaron la manera de reparar la avería, todos opinaban, todos sugerían, todos se mortificaban y el barco se hundía. ¿Cómo nos salvaremos todos se preguntaban? Todos sugerían, pero nadie acción ponía.  

Insólita situación la que los viajeros vivian, la muerte se aproximaba y nadie la detendría, los muy ricos se preocupaban con su dinero que pasaría, los de clase media y estudiosos lo mismo pensaban que pasaría, los pobres se resignaban al fin sus penas se irían, todos los que en ese barco viajaban la misma suerte corrían.

¿Como se llamaba el barco que en peligro de hundirse estaba? 

No te imaginas, es el planeta en que vivimos se llama tierra, y nosotros lo estamos destruyendo, todos opinan como los del barco pero nadie pone acción para la destrucción parar, y a nuestras generaciones venideras que les vamos a dejar. Ni siquiera aire que respirar, es tiempo de tomar acción, no debemos postergar el uso irracional de los recursos naturales debe de cambiar.

Energías alternativas algo deben de solucionar, algo que no contamine debemos utilizar, ya entendiste el planeta debemos cuidar no hay otro lugar donde podríamos habitar. Por ti, por mi por los demás acción tomaremos para EL PLANETA CUIDA.