Fundacion pets in salvacion

Parvovirus: Esta enfermedad afecta principalmente el sistema digestivo de la mascota, aunque también provoca la disminución de la cantidad de glóbulos rojos en sangre e impide el correcto funcionamiento del corazón y los intestinos. Los vómitos en los perros pueden estar provocados por numerosas causas Los síntomas de parvovirus canino incluyen vómitos, falta de apetito, heces con sangre, cansancio, diarrea, abatimiento, falta de energía y deshidratación. La buena noticia es que se puede prevenir con una vacuna.

Fundacion pets in salvacion

Reconocer las señales de patologías es una cuestión fundamental para preservar la salud de los canes; incluso para asegurar su supervivencia, ya que hay casos que pueden ser mortales. La prevención y la información son las mejores herramientas que tenemos a disposición para cuidar a nuestras mascotas. Si conocemos los síntomas y les llevamos rápidamente al veterinario hay más posibilidades de que se mejoren y sanen. En el siguiente artículo te contaremos cuáles son las enfermedades frecuentes en perros. Una De Ellas Es: Otitis Esta infección en el oído es más común en aquellas razas con orejas largas y caídas como el cocker spaniel o el bloodhound, si bien puede aparecer en todos los perros que han tenido contacto con el agua o la humedad.

2  
Fundacion pets in salvacion

La tutela de un animal de compañía es una responsabilidad a largo plazo. Un perro o gato puede vivir entre 12, 15 años, o más. Antes, debes asegurarte de poder asumir todos los deberes y obligaciones que su tenencia comporta.

103  
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10