Masseuse and Holistic Operator
Holys Draining & Firming Massage, mi masaje holístico con efecto drenante, reafirmante y moldeador
Esto masaje reactiva y estimula la circulación, centrándose más en los "puntos críticos" del cuerpo, favoreciendo al mismo tiempo la tonificación del músculo y la eliminación del exceso de líquido.
Da ligereza a las extremidades inferiores, ayuda al cuerpo a purificarse y restaura la belleza, la juventud y la homogeneidad de la piel.
El masaje que deberían recibir regularmente, al menos una vez al mes, todas las mujeres que quieren volver a tener piernas jóvenes, frescas, tonificadas, en formas y saludables.
Masseuse and Holistic Operator
Holys “Good Morning & Good Night" Massage, mi masaje holístico del despertar y del buen descanso
Son dos tratamientos especiales diseñados para acompañarte en dos de los momentos más importantes del día: el del despertar y el justo antes del descanso nocturno.
El masaje del despertar te permitirá afrontar el día con más energía y ganas de hacer, liberándote de las tensiones que no te permiten vivir tu vida al máximo y que te quitan tu vitalidad natural.
El masaje del buen descanso es el acompañamiento perfecto para un sueño profundo y reparador, que te hace olvidar las fatigas del día mientras recibes un mimo especial súper relajante.
El masaje que deberían recibir regularmente todas las personas que quieren comenzar y terminar el día de la mejor manera.
Masseuse and Holistic Operator
Holys Deep Tissue Massage, mi masaje holístico con efecto descontracturante
Es un masaje intenso y profundo que tiene como objetivo disolver las contracturas musculares relajando y reactivando los tejidos adoloridos.
Un tratamiento descongestionante y relajante que se realiza en los músculos después de un intenso trabajo físico o en presencia de una fuerte tensión muscular.
Predispone el cuerpo para deshacerse de las toxinas producidas más rápidamente, ayuda al músculo a volver al tono normal, favoreciendo el correcto funcionamiento de todo el sistema musculo-esquelético.
El masaje que una persona que sufre de dolores causados por la tensión muscular debería recibir regularmente: cada semana, cada dos semanas o al menos una vez al mes.