LKS Foundation

Business & Finanza

LKS Foundation

Business & Finanza

Por qué el LKSCOIN podría sustituir el dinero digital

2020-06-16 15:58:29

A continuación presentamos una artículo interesante de la revista TechBullion que explica las ventajas que ofrece el LKSCOIN en comparación con otras criptodivisas del mercado.

Hoy en día, el dinero digital se está volviendo cada vez más común. Con la llegada del coronavirus, las empresas están menos dispuestas a usar dinero en efectivo y optan más bien por métodos de pago sin contacto para garantizar un mayor nivel de higiene cuando los clientes pagan por bienes y servicios. Estas medidas conciernen el pago con tarjeta de débito o crédito, con el móvil a través de aplicaciones como Apple Pay o Samsung Pay o con relojes inteligentes. La gente está acogiendo de forma positiva la tecnología para reducir el contacto con superficies potencialmente contaminadas.

Esta situación también ha favorecido el sector de las criptomonedas al destacar la necesidad de implementar un método de pago más eficiente. Los mercados de criptodivisas se han recuperado en las últimas semanas, y el Bitcoin ha vuelto a alcanzar los 10.000 dólares. A pesar de que las criptomonedas representan una solución ventajosa para los problemas de hoy en día, los gobiernos y las empresas siguen siendo cautelosos respecto a su implementación. No obstante este hecho particular, algunas criptomonedas podrían mejorar significativamente ciertos aspectos de sectores que necesitan evidentemente un cambio.

Entre estos sectores se encuentra el de los contenidos digitales. Uno de los principales problemas de esta industria es el riesgo que corren los creadores de contenido cuando publican su trabajo en múltiples plataformas de redes sociales. Con la difusión masiva de contenido en la Web, los autores originales terminan perdiéndose rápidamente cuando su contenido es compartido, publicado o robado demasiadas veces. Conjuntamente, los creadores de contenido obtienen poco reconocimiento por su trabajo, y gran parte de sus ingresos se pierden en reposts.

El LKSCOIN es una criptomoneda capaz de resolver estos problemas. Está pensada para aquellos que producen y publican contenido en línea. Desarrollada por la LKS Foundation, esta criptomoneda permite a los creadores de contenido tener y dar acceso a cualquier tipo de contenido digital en cualquier plataforma, respetando los derechos de autor y definiendo claramente la autoría de las distintas obras. El LKSCOIN resuelve el problema de las «Condiciones de uso» cuando un usuario elige una red social, ya que todo el contenido de sus usuarios estará protegido y será recompensado por el tiempo dedicado a su creación. De hecho, el LKSCOIN recompensará, a través de pagos y donaciones, el contenido de redes sociales y, en general, todo el contenido online. El LKSCOIN respresenta un estímulo para la creación de contenidos digitales gracias a un sistema de remuneración seguro, trazable y descentralizado.


En Qué Se Diferencia Del Resto

En comparación con otras monedas fiduciarias como el euro, el dólar o la libra esterlina, el LKSCOIN ofrece un token de pago que puede integrarse fácilmente en redes sociales y en plataformas de contenido generado por usuarios. También evita todos los problemas relacionados con la obtención de licencias obligatorias, como la licencia de dinero electrónico, necesaria para las empresas que desean recaudar depósitos en nombre de terceros. El LKSCOIN reduce las comisiones por transacción evitando el uso de tarjetas y otros proveedores (como Paypal, Stripe, etc.) y mantiene las transacciones públicas, asegurando la transparencia e inalterabilidad de datos gracias a la tecnología blockchain.

El LKSCOIN también ofrece funciones mejoradas en comparación con otras criptomonedas del mercado, ya que minimiza los costos de transacción relacionados con su uso (aproximadamente un 1%), esto hace que la mayoría de las criptomonedas del mercado no permitan realizar micropagos. También elimina los costos y riesgos de crear una blockchain privada, así como los problemas relacionados con la creación de un token de propiedad, tanto desde el punto de vista fiscal como legal o como de ciberseguridad.

Otra función que ofrece el LKSCOIN es la tecnología de varias capas de su cadena de bloques. Combinando lo mejor de las dos cadenas de bloques más efectivas, DASH y Ethereum, el LKSCOIN permite gestionar un número mayor de transacciones de forma más rápida respecto a otras tecnologías del mercado. La cadena de bloques Ethereum proporciona al LKSCOIN una base de usuarios más extensa que ya lo está utilizando, simplificando el proceso de aprendizaje para los recién llegados. Además, la plataforma de contratos inteligentes facilita la integración de productos y servicios y gracias al sistema PoS, los usuarios de las redes sociales tienen la oportunidad de crear un Masternodo que participa en la protección de la red a cambio de una premio establecido por la política monetaria del LKSCOIN.



 Para participar en la token sale de LKSCOIN, por favor, ve a: