LKS Foundation

Business & Finanza

LKS Foundation

Business & Finanza

La LKS Foundation ofrece a los creadores de contenido web una nueva herramienta para proteger su trabajo

2020-06-04 13:33:46

La LKS Foundation se complace en anunciar el lanzamiento del LKSCOIN, una nueva criptomoneda desarrollada para proteger los derechos de autor de contenido online y para combatir las noticias falsas.


La revista especializada dedicada a las criptomonedas blockfeed ha presentado un estudio detenido del LKSCOIN y su capacidad para resolver el problema de derechos de autor de contenidos digitales.


El LKSCOIN pretende resolver un gran problema de las redes sociales: hoy en día, los autores pierden parte de sus derechos cuando publican su contenido en las redes sociales. Esto pone en riesgo la defensa de la propiedad del contenido. Con el intercambio masivo de contenido en la Web los autores terminan perdiéndose rápidamente cuando su contenido es compartido, publicado o robado demasiadas veces. Además, la demanda de contenido digital sigue creciendo exponencialmente, sobre todo en este período de incertidumbre generalizada.

 

La importancia del LKSCOIN para los creadores de contenido

Según un informe de WeAreSocial, más de 4.500 millones de personas tienen acceso a Internet, mientras que los usuarios de las redes sociales han superado los 3.800 millones.


Por lo tanto, casi el 60% de la población mundial está en línea, y las últimas previsiones sugieren que más de la mitad de la población mundial utilizará las redes sociales a mediados de este año.


A medida que las redes sociales crecen, se espera que el número de creadores de contenido también se incremente con el mercado. Pero, esto representa un problema adicional para el contenido publicado en estas plataformas. Cuando los creadores de contenido publican algo en las redes sociales, generalmente tienen derecho a usar, compartir, editar y beneficiarse del contenido compartido en la plataforma conforme a sus políticas de privacidad. Por ejemplo, la plataforma puede reutilizar el contenido para su publicidad, volver a publicarlo o incluso vender el material a terceros sin pedir permiso o recompensar al autor.

 

Una solución simple para un problema complejo

La LKS Foundation ha desarrollado una solución que podría revolucionar rápidamente las redes sociales, proporcionando a los productores de contenido una herramienta que les permita ser los principales beneficiarios de este cambio. El LKSCOIN toma el poder de los propietarios de las redes sociales para restituirlo al usuario: es un token fácil de implementar, de utilizar y con el que los usuarios pueden preservar la seguridad de la red.


Esta ficha ha sido diseñada para crear un token no fungible (NFT), cuyo objetivo es resolver el problema de derechos de autor al que se enfrentan cada día los creadores de contenido en la era digital. El LKSCOIN también ofrece a los usuarios un nuevo método de pago para premiar a sus creadores de contenido favoritos. En su diseño final, el NFT que se desarrollará gracias a los ingresos derivados de la token sale, será una herramienta poderosa para identificar de manera fiable la fuente de una noticia, una idea, una canción o un libro.


El token ya ha sido integrado en la plataforma de Cam.TV, ofreciendo a más de 300.000 usuarios la posibilidad de ganar LSKCOIN con «Likes» o donaciones. Los usuarios también pueden comprar infoproductos usando el token en Cam.TV.

Por lo tanto, el LKSCOIN tiene un impacto social, ya que ofrece la posibilidad de realizar seguimientos y premiar el contenido generado por los usuarios y esto puede ayudar a millones y millones de personas a alcanzar su libertad financiera. Sin embargo, el LKSCOIN también está orientado a los negocios, ya que permite a las redes sociales y otras plataformas similares introducir una criptomoneda para ayudar a gestionar los pagos en la plataforma, reduciendo significativamente y de esa manera, el tiempo requerido y los costos.



Si deseas saber más sobre la LKS Foundation, visita su página web

Para más información sobre el LKSCOIN, visita: