LKS Foundation

Business & Finanza

LKS Foundation

Business & Finanza

¿Dudas o preguntas sobre el LKSCOIN? Descubre el chat oficial

2020-05-29 08:17:14

Siempre está disponible el chat oficial del LKSCOIN en Telegram para informar a los usuarios interesados en participar en la campaña lanzada.

Con el lanzamiento de la campaña, la LKS Foundation ha abierto un chat oficial en Telegram:


Chat oficial del LKSCOIN


Actualmente el chat tiene más de 1000 miembros y en él compartimos las últimas novedades e información sobre el proyecto.


El chat ha sido creado como un punto de encuentro abierto para los promotores del proyecto, que son sus administradores, y todos los usuarios interesados en recibir actualizaciones e información sobre el tema.

Aquí puedes hacer preguntas acerca del proyecto, hablar con otros usuarios y, sobre todo, recibir asistencia en el proceso de compra de LKSCOIN promovida actualmente en la IEO en la plataforma de crowdfunding de Eidoo Crowd.



En efecto, queremos recordar que antes de participar en la token sale de LKSCOIN, es necesario pasar los niveles 1 y 2 del proceso de verificación de identidad (KYC o Know Your Customer) en EidooID.

No puedes participar si no eres un usuario registrado o verificado.

>> Guía para la verificación de identidad



Entrar en el chat es muy simple. Sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo para participar y luego seleccionar «unirse al grupo».

Atención: pedimos a todos los usuarios que presten siempre la máxima atención y que nunca revelen información y datos sensibles en el chat o a las personas que lo soliciten poniéndose en contacto con ellos de forma privada.

Si necesitas ayuda, por favor, ponte en contacto primero con los administradores. Sólo tienes que hacer clic en tu foto de perfil; debajo del nombre, en la parte superior derecha, está el icono del chat, que te permitirá enviar un mensaje privado con tus preguntas o comentarios.

Antes de entrar en el chat, recomendamos encarecidamente leer esta guía para evitar sorpresas desagradables:

>> Guía para protegerse contra las estafas


Únete a la IEO