LKS Foundation

Business & Finanza

LKS Foundation

Business & Finanza

Cam.TV, la Community con LKSCOIN integrado: las reseñas en la web

2020-04-16 13:10:46

Voz a los usuarios: testimonios y feedback

Artículos de blog, posts en social network, vídeos de Youtube, guías tutoriales en sitios web... Los usuarios de Cam.TV - la primera Community con LKSCOIN integrado - han proporcionado sus propias reseñas, testimonios y comentarios sobre la plataforma.


Entre las diversas evaluaciones, aquí están algunos de los puntos clave más discutidos en la web.


El usuario objetivo de Cam.TV: ¿quiénes son los Camers?


Uno de los aspectos clave examinados sobre la Community es precisamente la identificación de la categoría o el target de los usuarios que acceden y participan en Cam.TV: los Camers. 


En el momento de escribir este artículo, el blog LeoCascio, con múltiples vistas, responde con precisión describiendo qué tipo de usuario ha encontrado dentro de la plataforma. En particular, dijo:


"He aquí a quien encontré: empresarios, artesanos, consultores, profesionales, entrenadores, expertos como yo en los nuevos medios de comunicación, personas a cargo del bienestar de la persona, etc ... En resumen, la mayoría de las personas con un "verdadero trabajo", generalmente educados y, no hay que subestimar, capaces de escribir en italiano correcto (¡increíble pero cierto!).”


No sólo eso, continuando con su reseña, el blogger también describe el enfoque que los camers tendrán en la plataforma:


"La más bella: las actividades y profesiones de estas personas están en el centro de sus posts, artículos y vídeos, en resumen, su contenido. He notado, y este es el aspecto más hermoso, que el enfoque con el que producen su contenido no es el de aparecer, sino el de compartir el valor".


¿Por qué gusta Cam.TV? Las diferentes atracciones alrededor del core-business

Otro aspecto principal que se desprende de los comentarios en la web de Cam.TV se refiere, ciertamente, a todos los diferentes atractivos que giran en torno a su core-business (negocio principal), que definen y amplían su valor. 


De hecho, algunos han interpretado el valor de Cam.TV bajo una perspectiva innovadora de distribución del conocimiento. Se ha descrito la plataforma como una mezcla entre una red social basada en contenidos valiosos (como LinkedIn) y una plataforma de aprendizaje electrónico (como Udemy o Upwork).


Otros, por el contrario, transmitieron el valor de la plataforma social sobre la base de la integración del proyecto LKSCOIN (LKS), que concreta la idea de poder ganar con las propias pasiones


Un testimonio lo deja el rapero cantante del histórico grupo italiano de Hip Hop FLAMINIO MAPHIA, Rude MC, en uno de sus tweets


Otros, sin embargo, prefieren demostrar la practicidad de los productos físicos conectados a Cam.TV bajo un sistema de pago eficiente. 


Esto queda demostrado por el vídeo de un camer en YouTube que demuestra lo eficiente que es sacar dinero con la CAM CARD, la tarjeta de débito Mastercard vinculada a LKSCOIN (LKS), de un correo suizo (PostFinance): >> vídeo


No sólo eso, Cam.TV representa un punto de encuentro. A este respecto, también hay muchos profesionales que han participado en el boca a boca de la plataforma con sus clientes igualmente profesionales. 


Mediante circulares de comunicación, los profesionales (como los contables) han visto el valor de Cam.TV como un portal de apoyo para sus clientes, capaz de facilitar el encuentro entre la oferta y la demanda de numerosos servicios y trabajos artesanales en todo el país y fuera de él.