Gari Perez

Cuando el camino se pone difícil

2019-10-06 02:51:03

Cuando las cosas se complican en tu proyecto, sientes deseo de abandonar? Esto es para tí!

En el momento en que inicié un proyecto sobre artículos de salud, sentí que el público correspondía a mi negocio, y al cabo de un tiempo, lo que había logrado hasta ese momento parecía desaparecer.


Ahí fue cuando me entró un pequeño deseo de abandonar todo y emprender en otra área, pero pensé en el nivel en que ya me encontraba y en lo mucho que faltaba por construir; era a penas el principio.


Es normal que el principio sea difícil en cualquier proyecto ya que estás construyendo tu presencia en el mercado y el hecho de que las cosas vayan mal momentáneamente, no es una excusa para abandonar. No sabes si el oro está un poco mas adelante o al final del camino. Te debes sentir lo suficientemente comprometido (a) contigo mismo (a) para que mantengas el enfoque.


El camino al éxito está repleto de curvas, baches y demás obstáculos, por lo que debemos ser siempre constantes y tener alma de guerrero para llegar a la cima. La paciencia siempre se buena compañera para el trabajo duro; nada surge de la noche a la mañana, así que trabaja logrando un pequeño objetivo cada día y permanece enfocado.