CRACKER SORPRESA PARA FIN DE AÑO
Conoces las galletas de la suerte chinas? Al abrirlas, descubres un mensaje oculto. Pues vamos a utilizar esa idea para hacer un cracker muy original y divertido para fin de año, aunque también puedes hacerlo para cualquier otra celebración, como una fiesta de cumpleaños.
Material:
Un rollo de papel higiénicoCinta de doble caraTijerasPapel charol doradoPapel seda rojoCinta doradaCascabelesConfeti y caramelosINSTRUCCIONES
1. Lo primero que tienes que hacer es cortar el rollo de papel por la mitad.
2. Ahora vamos a utilizar la cinta de doble cara, y la vamos a pegar en los extremos, justo en el exterior de cada mitad del rollo.
. Como es una cinta de doble cara, tienes esta otra parte adhesiva. Quita el papel protector, porque ahora tendrás que pegar un trozo de papel charol dorado encima. Tanto en una de los extremos como en el otro. Esto servirá para tirar bien del cracker cuando ya lo tengamos listo.
Ahora vuelves a pegar una tira de cinta adhesiva de doble cara en el otro extremo de cada mitad del rollo de papel higiénico. Juntamos uno con otro por la zona de cinta adhesiva. Y lo tapamos con papel charol rojo. Mide la distancia para saber cuánto papel tienes que cortar. Como la cinta que pegaste es de doble cara, vuelve a quitar el trozo de pape que la recubre y ahora pega cada rollo en una de las partes del trozo de papel charol rojo que recortaste. Recuerda que el largo tiene que ser suficiente para rodear el perímetro del rollo
5. Corta un trozo de cinta dorada y ata uno de los extremos como si fuera un caramelo
6. Llena tu cracker o petardo con confeti, caramelos y el regalo que quieras. En nuestro caso, meteremos un mensaje secreto.
7. Corta otro trozo de cinta dorada y ata el otro extremo del petardo regalo. ¡Ya lo tienes! ¡Listo para sorprender a quien tú quieras!