INTENTOS DE ESTAFA Y DE PHISHING
Recientemente, hemos recibido informes que indicaban que personas desconocidas han estado solicitando datos sensibles a los usuarios de nuestra plataforma, presentándose como operadores de Cam.TV.
Estas acciones no están vinculadas, de ninguna manera, con Cam.TV ni con su personal. Se trata, evidentemente de intentos de phishing y estafa. Recuerda: ¡ningún operador de Cam.TV te pedirá tus credenciales de acceso! La única dirección de correo electrónico que Cam.TV utiliza para comunicarse con sus usuarios es [email protected]. Cualquier dirección que no sea esa, no es reconducible a nuestra plataforma.
Con el fin de preservar la seguridad de los usuarios, te recordamos que de acuerdo con los puntos 13.3 y 16.5 de los términos y condiciones de uso no es posible utilizar los logos de Cam.TV ni el término Cam.TV en el nombre de los canales. También está prohibido hacerse pasar por empleado o asociado de Cam.TV sin tener el contrato correspondiente. Sólo los usuarios Founders tienen el derecho exclusivo de utilizar el logo Private Founder.
La intención de Cam.TV es garantizar la seguridad de sus usuarios y mantener su confianza.
Te recomendamos que como medida de precaución, siempre válida en entornos web, no comuniques tus credenciales de acceso a nadie y que prestes siempre mucha atención a la forma en que compartes tu información personal.
Cam.TV siempre se preocupa por la seguridad de tus cuentas y de tu información personal.