Brahim Oubelkas

Paypal ofrecerá servicios criptográficos completos en 2021 y también soporte para la moneda digital del banco central próximamen

2020-11-04 15:55:38

Paypal ofrecerá servicios criptográficos completos en 2021 y también soporte para la moneda digital del banco central próximamente.

El mayor servicio de pago de fintech en línea, PayPal, ofrecerá alojamiento criptográfico completo en 2021, lo que permitirá comprar y vender, también activos criptográficos Hodl en las cuentas de los clientes y les dará la posibilidad de gastarlos con su red de comerciantes en todo el mundo. La noticia llegó a principios del mes pasado y eso no es todo, la firma también podrá respaldar las CBDC en una nueva  declaración de desarrollo de su CEO , la compañía comenzará a brindar soporte para la moneda digital hecha por los Bancos Centrales.

La empresa mundial con más de 300 millones de clientes en el planeta logró y sigue teniendo grandes repercusiones en el mercado de las criptomonedas, ya que su integración de servicios de criptomonedas es un gran catalizador para Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin (las primeras criptomonedas que la firma comenzará a dar. apoyo) y será una gran tarjeta para mostrarle al gobierno que ya no es posible permanecer fuera de este ecosistema.

La empresa llevará a cabo todos los pasos necesarios para ingresar a la criptografía con la asistencia de Paxos Brokerage, quien será su "mano derecha" para manejar todas las operaciones en el campo de las criptomonedas y tendrá la licencia para guiar el destino de Paypal en la adquisición de criptoactivos. 

Mencionar que el servicio se ofrecerá a todos los clientes, nacionales e internacionales, para poder vender, comprar y Hodl criptoactivos en el próximo año y que seguramente cambiará el mundo de las finanzas como lo conocemos hoy. Con la inminente creación de la moneda digital del banco central, la empresa con sede en San José tendrá un papel preponderante en el Hosting de este tipo de pagos electrónicos y le dará soporte y será una de las primeras en interactuar con este tipo de moneda en su plataforma.

Bueno, el mundo está evolucionando y los que crean en eso serán los ganadores, y parece que Paypal está a punto de ser pionero en la inclusión de CBDC en su cartera de activos legales.