ARGELYS ELISA MORALES MONTOYA

¡Cutis de porcelana! Usando arroz?

2019-10-08 17:50:52

No podrás creer lo sencillo que resulta tener un cutis hermoso

Buenas tardes amigos cam.tv pensando en que escribir que pueda ser de provecho a esta comunidad donde hacemos vidas hombres y mujeres de diversas edades, se me ocurrió escribir algo en base a el cuidado de nuestra piel puntualmente nuestro cutis, al cual es la carta de presentación de las personas, tanto mujeres como algunos hombres muestran cuidado a su cutis, para que se vea los más sano posible.   Yo pienso igual, debemos cuidar nuestra piel y nuestro rostro concretamente de los daños que causa el sol y los productos de maquillaje que a diario usamos, en tiempos de bonanza tenía la opción de comprar cremas comerciales; pero por la situación económica y con miras a no descuidar mi cuidado personal, comencé a investigar sobre qué productos naturales podía emplear que no me acarrearan un costo a mi bolsillo.   Entre esa búsqueda conseguí  algunos productos, dentro de los cuales puedo mencionar el arroz, si leen el arroz, ese que habitualmente usamos en la cocina y que lo ingerimos en algunas comidas.   Pues si queridos el arroz formo parte de mi mejor aliado cosmético y les explico como:

Necesitamos:

1.-Arroz crudo

2.-Agua

3.-Un bol o taza

Y sencillamente colocamos en remojo en agua el arroz y esperamos que este desprenda el agua de color blanquecino una vez observado esto la colamos y listo nuestro tónico.

Lo restante es previamente enjuagar con jabón de su gusto el rostro y  rociar con el tónico de arroz, dejando que esta se seque en él.   Recomiendo hacerlo todas las noches, yo particularmente lo hago en las noches y en la mañana y desde el primer día observaran que la piel se sentirá fresca y suave.    Si lo hacemos como habito irán observando maravillas en la piel de su rostro.   Espero la información sea del agrado y que la pongan en práctica amigas y amigos.


Gracias por el tiempo dedicado a leer mi post....